Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela?.una ciudad que invita a ?vivir?

29-01-2016 | Turismo

Turismo

Ese es el slogan elegido para la presencia de Tudela en la “Revista paradores” revista oficial de los Paradores de Turismo de España. Un anuncio en el que el Ayuntamiento de Tudela ha querido promocionar dos de los actos más destacados del primer trimestre de este año 2016. En concreto, la celebración de las XXII Jornadas y fiestas de exaltación de las verduras (del 22 de abril al 1 de mayo) y la Semana Santa tudelana y más concretamente las ceremonias tradicionales de “El Volatín” y “El Ángel” el 26 y 27 de marzo declaradas “fiestas de interés turístico nacional”.

La revista que adelantó su edición para estar presente en la pasada edición de Fitur tiene una difusión de 20.000 ejemplares por número, con 4 ediciones al año (primavera, verano, otoño, invierno). Se distribuye en 94 paradores nacionales de manera gratuita, en todas las habitaciones (más de 7.000), además de en recepciones, cafeterías y espacios comunes.

Paradores es una publicación trimestral de viajes, cultura y gastronomía españoles. Bilingüe (español e inglés) y dirigida a los clientes de esta cadena hotelera. Cada número ofrece reportajes de viajes, temas de actualidad tratados en profundidad y entrevistas con los personajes más destacados del mundo de la cultura. En la propia revista en papel, el lector puede disfrutar de las ventajas de una publicación multimedia a través de la inclusión de códigos BiDi. Su lectura a través, mayoritariamente, del teléfono móvil o tablet permite al lector acceder a contenidos complementarios como vídeos, galerías de fotos y enlaces a otras páginas.

 

* Revista Paradores nº 10.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir