Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela presente como lugar destacado en una nueva guía turística

13-08-2019 | Turismo

Guia 1
Guia 2Guia 2

• Se trata de la Guía para ser feliz “San Sebastián and the Basque Country” editada por las hermanas e “influencers”, Idoya y Susana (Sister And The City).

• La presentación, celebrada el pasado sábado 10 de Agosto en San Sebastián, contó con la asistencia de la Concejal de Turismo, Irune García y Zeus Pérez, como apoyo a la iniciativa y el reconocimiento a Tudela en dicha publicación.

El evento tuvo lugar en plena Concha, en concreto en el local de moda GU SAN SEBASTIÁN, donde se dieron cita 300 asistentes, que disfrutaron de diferentes aperitivos ,así como una barra de sushi. En la velada les acompañó la Unión Artesana en su 150 aniversario, que sorprendió a los asistentes entrando en el barco de Gu y tocando para todos. Como colofón a la velada, desde este lugar privilegiado los invitados pudieron disfrutar de la primera serie de fuegos artificiales de la Semana Grande.

Al acto acudieron seguidores de las "Sister" de País Vasco, sur de Francia y Tudela, representantes de los sectores de hostelería, comercio y turismo, periodistas y el Alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

Por parte de la representación tudelana y de la Ribera, tanto del ámbito gastronómico como del turístico, acudieron los propietarios de los restaurantes Casa Lola y Topero, del Bar la Catedral y del alojamiento Rural Suite.

Con 200 páginas y una edición cuidada y novedosa, la guía incluye una selección de restaurantes y tiendas, planes para niños, paseos y excursiones por lugares con encanto de San Sebastián y zonas cercanas, una mini guia de Londres y otra de Tudela, ciudad a la que en palabras de sus autoras “nos une una gran relación de amor”.

Así, la guía, escrita en dos idiomas (castellano e inglés) dedica 22 de sus páginas a recoger los atractivos turísticos de nuestra ciudad, haciendo hincapié en el calendario de actividades anuales más destacadas (Semana Santa, Muestra de cine español, Jornadas de exaltación de la verdura, Ribera Sound, Inverdura, Festival Opera Prima…..) y aportando una mini guía con establecimientos recomendados para comprar, comer y dormir.

La guía, con un precio de 14,95 euros, podrá adquirirse en los establecimientos citados en la misma y en distintas librerías de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir