Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela asume la presidencia de la Vía Verde del Tarazonica

26-09-2019 | Turismo

Asamblea Vía Verde Tarazonica

 El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, sita en Tarazona, con la presencia del alcalde Alejandro Toquero y Alberto Val Ducar, Presidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Tal y como queda establecido en los Estatutos del Consorcio de la Vía Verde del Tarazonica, le corresponde a Tudela, una vez finalizado el periodo de dos años, la presidencia del mismo, asumiendo igualmente y como hasta ahora sus técnicos (secretario, interventor y técnica de turismo), la labor de gestión del mismo.

Dentro del orden del día de la asamblea, en la que se ha procedido al traspaso antes mencionado, se han tratado otros temas relativos a esta Vía Verde: trabajos extraordinarios de mantenimiento realizados, inicio del expediente para la modificación y adecuación de los estatutos, información sobre los pliegos técnicos del contrato de mantenimiento y del de obras de reparación del firme a acometer y la aprobación de las cuentas correspondientes al periodo anterior.

La intención del Ayuntamiento es, tal y como ha manifestado en la asamblea, Alejandro Toquero “trabajar por potenciar esta vía verde, fortaleciendo este recurso turístico que tenemos con el objetivo de impulsar su atractivo turístico propiciando la dinamización socioeconómica de nuestro medio rural. En definitiva apostar por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir