Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Trimestre Saludable en el CDM Clara Campoamor

11-02-2015 | Deportes

Salud y deporte

Talleres, charlas y cursos para poner en valor los beneficios de la actividad deportiva en la salud de quien la practica, son el contenido de la nueva programación Trimestre Saludable que se va a llevar a cabo en los primeros meses de este año 2015 organizada por el Ayuntamiento de Tudela y la empresa Ociosport Giroa Tudela.

La presentación de las actividades ha corrido a cargo del Concejal de deportes Jesús Álava y del gerente del CDM Clara Campoamor Iván Clavel, que afirmó que el programa basado principalmente en charlas, se ha impulsado para facilitar el aprendizaje y los consejos mínimos que se deben tener en cuenta a la hora de la práctica deportiva, “y sobre todo en lo referente a numeroso casos que hemos detectado de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA). Así se ha incluido dentro de la programación una charla dirigida fundamentalmente a orientar a todos los instructores y monitores de la Ribera sobre cómo actuar en estos casos”. 

Además de estas charlas que se celebrarán en el Centro Cívico Lourdes con entrada gratuita para todos los interesados, se han programado durante todo el mes de febrero, unas sesiones de talleres grupales para dar a conocer el uso y aparataje de la sala fitness del Centro Deportivo Clara Campoamor.

Programación

• Talleres grupales de iniciación al uso de la sala fitnes. 

Lugar: CDM Clara Campoamor.

Fecha: Febrero

Horario: Lunes y miércoles 16:00 horas. Martes y jueves 12:00 horas

Instructores:

David Royo (Licenciado y master en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de León; Diplomado en Magisterio de Educación Primaria especialidad en Educación Física por la Universidad de la Rioja e Instructor Oficial en Pilates Mat- Work, Ciclo Indoor; Entrenador Personal y Monitor Nacional de Natación).

Javier Sesma: (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Zaragoza; Master en alto rendimiento y salud por la Universidad de Elche (premio a la mejor tesis de investigación 2012/2013) e Instructor Oficial en TRX, Spinning y tonificación dirigida por la Federación Española de Aerobic y Fitness.

Inscripciones: llamando al 948 825909

 

• CHARLA “Ejercicio físico y nutrición”

Ponente: Isabel Martín López (Licenciada y master en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche; Técnico Superior en Dietética e instructora hipopresivos nivel 2, entrenamiento en suspensión y Pilates Mat.).

Lugar: Centro Cívico Lourdes.

Fecha: Viernes 20 de febrero

Hora: 19:30 horas.

Acceso Libre

 

• CHARLA “Iniciación a la actividad física saludable”.

Ponente: David Royo Roy

Lugar: Centro Cívico Lourdes.

Fecha: Viernes 27 de febrero

Hora: 19:30 horas.

Acceso Libre

 

•  CHARLA “Detección precoz de trastornos de conducata alimentaria (TCA)”

Ponente: Cecilia Gómez Vides (Grado en Nutrición Humana y Dietética de la empresa Bikoa). Lugar: Centro Cívico Lourdes.

Fecha: Viernes 13 de marzo.

Hora: 19:30 horas.

Acceso Libre

 

•  CHARLA “El análisis y la mejora de la condición física .Lo que no se mide no se puede mejorar”.

Ponente: David Jiménez García.( Socio fundador Testiasport; Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Del País Vasco y Master en Educación Secundaria y Formación Superior por la Universidad Internacional de La Rioja).

Lugar: Centro Cívico Lourdes.

Fecha: Viernes 27 de marzo.

Hora: 19:30 horas.

Acceso Libre

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir