Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se adjudica el control de acceso del aparcamiento inteligente de plaza de la Constitución a la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad, S.A.U

19-05-2023 | Urbanismo, viviendas y obras | DUSI

Parking Constitución

• El importe de adjudicación es de casi 55.000 euros y el mantenimiento para el primer año de funcionamiento asciende a casi 4.000 euros.

Tudela, 19 de mayo de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión de hoy 19 de mayo, ha adjudicado el contrato del suministro e instalación de un sistema para el control de acceso del aparcamiento inteligente subterráneo público ‘Huertas del Hospital’, en plaza de la Constitución, a la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad, S.A.U, por importe de 54.954,14 euros. Asimismo, se ha adjudicado a dicha empresa el mantenimiento preventivo para el primer año de funcionamiento, por importe 3.991,57 euros.

Según se informó al inicio del expediente de contratación, este aparcamiento será gestionado por el Ayuntamiento de Tudela y será gratuito. Se instalarán 4 cámaras (dos por cada planta) de lectura automática de matrículas con iluminación infrarroja. Éstas, integradas en un tótem, se comunicarán mediante red de datos con un servidor, donde se cargará la licencia del software del control de accesos. Ello va a permitir la configuración de la permanencia gratuita de los vehículos durante una franja horaria determinada, que, una vez superada, generará un aviso para el responsable de la gestión del aparcamiento inteligente y su posible sanción. Este sistema se complementará con tres paneles indicativos para visibilizar las plazas disponibles.

Expediente de contratación

Como se recordará, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada el 31 de marzo de 2023, acordó Iniciar el expediente de contratación del suministro e instalación del sistema para el control de acceso del aparcamiento inteligente subterráneo público Huertas del Hospital, en plaza de la Constitución, así como el mantenimiento preventivo para el primer año de funcionamiento, con un presupuesto máximo de licitación de 71.390 euros, IVA incluido.

Tras remitir invitación a 5 empresas cualificadas, se presentan 2 propuestas en el plazo establecido. La unidad gestora, reunida con fecha 5 de mayo, tras la valoración de las ofertas, ha elevado a la Junta de Gobierno Local propuesta de adjudicación a favor de la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad S.A.U, por un precio de 54.954,14 euros.

Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir