Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Rugby y Fitness se fusionan en el programa "Tudela en forma"

25-09-2012 | Deportes

Tudela en forma

La fusión de estas dos actividades deportivas es el fundamento de la actividad  "TUDELA EN FORMA" que tendrá lugar el próximo día 29 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana en el Estadio "Nelson Mandela" de Tudela. 

En la presenrtación oficial realizada esta mañana en el Ayuntamiento de Tudela han estado presentes Jesús Álava (Concejal Delegado de Promoción Ciudadana) Arancha Aznar (Directora del Gimnasio Seven) y  Paco Fernández (Presidente del Gigantes de Navarra).

La actividad (consultar programación en apartado avisos) tiene como objetivo " la práctica del deporte como actividad recreativa. Queremos - ha comentado Jesús Álava - conseguir captar a  la población de Tudela como participantes y asistentes a esta cita del día 29. Una jornada en la que el objetivo fundamental es El. DEPORTE en su máxima expresión, la sociabilidad entre todos los asistentes, todo ello fundamentado en el DIVERTIMENTO, pensado y dirigido para los mas grandes y para los mas pequeños". 

Tanto Arancha Aznar como Paco Fernández han insistido en que al conjugar los dos deportes tratan de trasmitir que el rugby no es una actividad masculina. "es un deporte para todos, mayores, jóvenes y pequeños, mujeres y hombres en el que no hace falta tener una condición física especial". De ahí que uno de los objetivos a conseguir sea generar interés por él entre la población femenina. En este sentido Paco Fernández ha destacado el alto nivel del rugbby femenina en España.

Ambos ha  agradecido la apuesta hecha por el Ayuntamiento al apoyar esta iniciativa que ha contado además con un  buen número de patrocinadores, además de con el trabajo - durante la celebración de la misma- de unos 15 participantes entre monitores y personal de apoyo.

Jesús Álva ha calificado la jornada como una actividad "novedosa, pionera y desenfada.

La inscripción, GRATUITA para todo aquel que quiera participar, se puede realizar via internet (www.tudelaenforma.es y facebook "seven by metropolitan") o el mismo día 29 en la mesa de inscripción que se colocará en el estadio "Nelson Mandela".

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir