Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión con responsables de juventud de la Comarca

10-02-2016 | Juventud

Reunión con responsables de juventud de Ayuntamientos riberos.

En la línea de trabajo que está llevando el Ayuntamiento de Tudela, para establecer contacto y colaboración en distintos ámbitos con los Ayuntamientos de la Comarca, ayer la concejala de juventud, Silvia Cepas, y la concejal responsable del Área, Marisa Marqués, mantuvieron una reunión con personal técnico y político del área de juventud de las localidades de Fontellas, Ablitas, Corella, Castejón, Valtierra, Cortes, Mancomunidad de Cintruénigo y Fitero, Fustiñana, Ribaforada y Cascante.

A la reunión asistió la Subdirectora de Juventud del Gobierno de Navarra, Adela González., que explicó las líneas de trabajo del Departamento y recogió las demandas y propuestas de los distintos Ayuntamientos en relación a actividades, formación y empleo para jóvenes de la comarca. La valoración de la reunión, por parte de todos los asistentes fue "muy positiva", ya que tal y como comentaron al final de la misma “hay mucha inquietud e iniciativa desde los distintos municipios para planificar y realizar actividades conjuntas que ayuden a optimizar los recursos existentes en materia de juventud y se vieron las ganas y necesidad de estrechar lazos con Gobierno de Navarra”.

Tal y como señalaron  Cepas y Marqués “tras esta reunión se trabajará en organizar reuniones posteriores en las que concretaremos cursos a realizar y en las que esperamos contar con más localidades de la comarca”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir