Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Pista de hielo durante las fiestas navideñas

16-12-2014 | Deportes

Pista de hielo

A partir del próximo viernes y hasta el 7 de enero Tudela contará, de manera temporal con un nuevo espacio de ocio y tiempo libre.

Se trata de la instalación, respaldada y apoyada por el Ayuntamiento de Tudela, de una pista de hielo sintético que se ubicará en el céntrico paseo del Queiles. 

Esta instalación, de 200 metros cuadrados y con capacidad para 80 personas, no supone coste alguno para el Ayuntamiento ya que será la empresa la que se hace cargo del montaje y control de su uso.

La apertura de esta pista será el 19 de diciembre a las 18 horas y permanecerá abierta hasta el día 7 de enero con un horario de apertura de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas.

La entrada a la misma , será previo pago de 3 € por 30 minutos de uso, incluyendo en ese precio el alquiler de los patines y el casco de seguridad obligatorio, siendo necesario el uso de guantes que bien pueden llevar consigo los usuarios o bien adquirir en la misma instalación.

La empresa pondrá también a disposición de los usuarios el apoyo de un equipo de monitores especializados que atenderán a los patinadores en caso de que así lo precisen.

* Cartel 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir