Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Medallas de Plata al mérito deportivo

03-12-2014 | Deportes

Medallas de Plata 2014
galardonados con las Medallas de Plata 2014

Enmarcado en la conmemoración del Día de Navarra 2014, la Presidenta Barcina entregó en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra el pasado 2 de diciembre la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al exfutbolista profesional Patxi Puñal, y 20 medallas de plata y tres menciones de honor a otros tantos navarros por su dedicación desinteresada, durante al menos 25 años, a la promoción deportiva en la Comunidad Foral.

Cinco de estas medallas se entregaron a cinco personas vuinculadas al deporte tudelano:

Francisco Muñoz Barrera del Ribera Atlético, Jesús Martinez Garcia del C.D. San Javier,José Luis Fernández Garate del C.D. Lourdes Patinaje y Carlos Soler Huguet y Francisco Javier Ródes Martinez del Club Ajedrez Santa Ana , recibirán el próximo 2 de diciembre sendas medallas de Plata al Mérito Deportivo.

Estas cinco personas fueron propuestas por el departamento de deportes del Ayuntamiento de Tudela para optar a este galardón que todos los años otorga el Gobierno de Navarra a personas o entidades por su promoción del deporte durante 25 años.

En la entrega de estas distinciones deportivas participaron también  el consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli; el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin; y el subdirector general de Deportes, Pedro Arozarena.

Los galardonados con la medalla de plata estuvieron acompañados por el Alcalde de Tudela Luis Casado y el Concejal Delegado de Deportes Jesús Álava.

Los galardonados

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir