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La Carta de Servicios del Complejo Municipal Ciudad de Tudela se extenderá a una Carta Integral de Deportes .

09-03-2015 | Deportes

Medicina deportiva

Se pretende recoger en una única Carta los Campos de Fútbol de Santa Quiteria, el Complejo Municipal Ribotas, el Complejo Municipal Ciudad de Tudela, el Pabellón Polideportivo del Colegio Público Griseras, el Pabellón Polideportivo del Colegio Público San Julián, el Patinódromo y el Estadio Nelson Mandela, así como las oficinas del centro de gestión de Deportes y el Servicio de Medicina Deportiva.

Tal y como figura en el acuerdo aprobado hoy en Junta de Gobierno, “entre los principales objetivos que persigue el Ayuntamiento de Tudela, ocupa un lugar relevante la modernización de los distintos servicios que presta, con la finalidad de que pueda atender las exigencias que le reclama la sociedad. La modernización pasa por un cambio en los métodos de trabajo, que deben orientarse a la más amplia satisfacción de las necesidades de la ciudadanía. En este contexto adquieren una especial relevancia las denominadas "Cartas de Servicios", como explicitación de los servicios a prestar por la Administración pública y de los compromisos que ésta adquiere.”

Las "Cartas de Servicios" persiguen garantizar una mayor calidad en la prestación de los servicios públicos y alcanzar mayores niveles de simplificación, transparencia, celeridad, eficacia y eficiencia, por ello el centro de gestión de Deportes tiene entre sus objetivos la mejora de la calidad en la atención a los/as usuarios/as.

Se pretende así extender la sistemática consolidada de la Instalación Deportiva “Ciudad de Tudela”, cuya carta de servicios fue aprobada en 2003, a todas las instalaciones deportivas, a la oficina de deportes y al Servicio de Medicina Deportiva. Para conseguirlo, tal y como se apunta desde la Concejalía de Deportes, “ necesitamos básicamente realizar tres actuaciones: constituir el grupo motor de trabajo, recabar la percepción de los grupos de interés a los que se dirige los distintos servicios de las instalaciones deportivas (se articularán las acciones necesarias: encuestas de satisfacción, grupos de discusión…) y trabajar sobre los procesos y procedimientos que se desarrollan con la finalidad de unificar, mejorar y estandarizarlos”.

Se inician pues los trámites para extender la carta de servicios del Complejo Municipal Ciudad de Tudela, para que pase a ser una Carta Integral de Deportes, que recoja los Campos de Fútbol de Santa Quiteria, el Complejo Municipal Ribotas, el Complejo Municipal Ciudad de Tudela, el Pabellón Polideportivo del Colegio Público Griseras, el Pabellón Polideportivo del Colegio Público San Julián, el Patinódromo y el Estadio Nelson Mandela, así como las oficinas del centro de gestión de Deportes y el Servicio de Medicina Deportiva.

Se aprueba igualmente la constitución del grupo motor, cuyos integrantes serán el Director/a del Área de Asuntos Sociales o del Área en la que se intregre el centro de Gestión de Deportes, el Técnico Deportivo Municipal, el Médico/a del Servicio de Deportes, empleados de las diferentes instalaciones deportivas, un oficial administrativo de las oficinas del centro de gestión de Deportes y la Técnica de Organización y Calidad.

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