Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Jornada de Buenas Prácticas Educativas de la Ciudad de Tudela

17-01-2019 | Educación

Jornadas buenas prácticas en educación

* Tendrán lugar el 23 de enero a partir de las 17:00 horas en la Mancomunidad Residuos de la Ribera.

* La Jornada , con entrada libre hasta completar aforo, está dirigida a toda la ciudadanía en general y a la comunidad educativa en particular.

 

Organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tudela, tiene como principal objetivo facilitar un espacio de difusión de las Buenas Prácticas Educativas, que se están realizando en todos los colegios de Educación Primaria de nuestra ciudad.

Entendemos por “Buenas Prácticas” aquellas intervenciones educativas que facilitan el desarrollo de actividades de aprendizaje en las que se logren con eficiencia los objetivos formativos previstos, así como otros aprendizajes de alto valor educativo.

En esta primera Mesa Educativa, tendremos la oportunidad de conocer los proyectos que se están trabajando en los colegios de la ciudad.

La segunda Mesa Educativa tiene como objetivo generar un debate sobre propuestas de mejora en la transición de la Educación Primaria a Secundaria, en la que tendrán participación las direcciones de los Centros de Secundaria.

Por último, una Mesa Debate dará voz a las diferentes asociaciones del entorno educativo que existen en la ciudad y se reflexionará sobre la generación de un entorno de trabajo que fomente las relaciones con el propio Ayuntamiento de Tudela.

La presente jornada está dirigida a toda la Comunidad Educativa. Entrada Libre hasta completar aforo.

* Programa completo.

* Cartel.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir