Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

II Meeting de Fútbol y Fútbol Sala de Tudela

20-05-2014 | Deportes

Meeting fútbol y fútbol sala

El próximo sábado 24 de mayo se realizará en el Salón de Actos de la Mancomunidad de la Ribera (Paseo de los Grillos) el II Meeting de fútbol y fútbol sala organizado por Iñigo Valencia Amadoz, preparador físico del C.D. Tudelano, en colaboración con el Comité Navarro de Entrenadores (F.N.F.) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento desde la Concejalia de Deportes.

El evento constará de una mesa redonda, con la presencia de José Luis Mendilibar (ex técnico de Osasuna, Valladolid y Athletic Club, entre otros) y Manix Mandiola (entrenador CD Tudelano). La mesa estará moderada por el periodista tudelano Joaquim Torrents. Seguidamente, se expondrán 3 charlas técnicas con la presencia de David Jiménez, David Pozos (preparador físico Ribera Navarra FS y colaborador de Luis Enrique en el Celta de Vigo) y Gabi Calderón (preparador físico del Real Betis).

 La entrada es gratuita para todos aquellos entrenadores titulados por RFEF (en cualquier nivel) y tendrá un precio de 5 euros, para el público en general.

 A media mañana se ofrecerá una pausa café para los asistentes.

 INSCRIPCIONES y DUDAS en el correo electrónico ivfutness@gmail.com, o en el teléfono 605 287 897

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir