Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

I Meeting de fútbol y Fútbol Sala

17-05-2013 | Deportes

De izda. a dch: F.Ferrer (Ríos Renovables),J. Álava (Concejal de Deportes), J.Zudaire (Pte. Comité de entrenadores),I.Ramírez (Secretario Comité, Iñigo Valencia(C.D. Tudelano),J.L. Dìez (Presidente FNF); C.Martón (Director Técnico FNF) y Pablo Casado (Vic

La FNF ha organizado esta jornada técnica para entrenadores, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo con el objetivo de ayudar y colaborar en la formación y preparación de los entrenadores de fútbol y fútbol sala de manera “que puedan mejorar aspectos relativos al lenguaje, a la preparación física, a las técnicas y tácticas a emplear y consigan así sacar un mayor partido de sus jugadores”.

En esta jornada, participarán entrenadores y ex jugadores de Primera División de ambos deportes, ofreciéndose en el programa, tres charlas y un coloquio que será moderado por el jefe de prensa del C.D. Tudelano, Javier Catalán.

La presentación de esta iniciativa “que pretende continuar en los próximos años” contó con la presencia del Concejal de Deportes Jesús Álava, José Luis Díez (Presidente de la Federación Navarra de Fútbol), el responsable del Comité Técnico de Entrenadores Julián Zudaire , y otros invitados, entre ellos Iñigo Valencia preparador físico del C.D. Tudelano y promotor de esta iniciativa.

La cuota de inscripción para esta jornada que se realizará el viernes 31 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Salón de Actos de la Mancomunidad de la Ribera (Paseo de los Grillos, 17) es de 10 € para entrenadores de fútbol y fútbol sala titulados y alumnos de la Escuela Navarra de entrenadores de la FNF y de 15 € para el público en general.

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir un correo electrónico a la dirección i.valencia79@gmail.com y efectuar el ingreso de la cuota en el número de cuenta: 2100 5253 24 0200028621.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir