Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El grupo motor “CAMPUS DE TUDELA” empieza a recibir las primeras firmas de empresas y ciudadanía al manifiesto de apoyo

28-03-2019 | Educación

Campus

Anima a la población a suscribir el Manifiesto Tudela

En la última reunión del Grupo Motor celebrada a finales de febrero se acordó iniciar una campaña de recogida de firmas de ciudadanos y de empresas apoyando el Manifiesto. Un documento que reconoce la importancia de los centros tecnológicos y universidades como palancas de la nueva economía. Apostando por un desarrollo de la Ribera que pase por la formación, la innovación y el conocimiento.

En dicho manifiesto, se afirma la apuesta por un reforzado modelo formativo para dar respuesta a las necesidades reales del territorio y de su tejido industrial. Cabe recordar que el proyecto Campus de Tudela es un proyecto unitario y trasciende a gobiernos concretos. Un proyecto imbricado en la sociedad civil.

El Grupo Motor está compuesto por líderes sociales, representantes de organizaciones, sectores empresariales, técnicos y representantes institucionales. Buscan coadyuvar en el proyecto Campus de Tudela. Suponen un factor proactivo a la hora de realizar propuestas y dinamización social. Por ello, anima a recabar firmas de manera telemática de adhesión al Manifiesto Campus de Tudela.

Las firmas de apoyo se pueden efectuar a través de la página Web creada al efecto http://www.campustudela.es/

Asimismo, se hace un llamamiento a empresas y corporaciones municipales a suscribir dicho Manifiesto.

Con estas medidas se pretende movilizar al tejido social de la Ribera en la demanda de una extensión e intensificación de los estudios universitarios.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir