Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela felicita al Club Deportivo Tudelano por su ascenso

25-06-2012 | Deportes

El Tudelano celebra su ascenso en la Casa del Reloj

El Alcalde de Tudela, Luis Casado, quiere felicitar y hacer pública, su alegría y satisfacción por el ascenso a Segunda División B del Club Deportivo Tudelano.

Luis Casado agradece a todo el equipo la magnífica temporada realizada que ha concluido con el ascenso a Segunda División B, “un sueño que han anhelado y compartido todos los tudelanos, aficionados o no, y que finalmente se ha hecho realidad después de más de 20 años y 6 intentándolo en la fase de ascenso.

Es un orgullo para Tudela el poder contar en la ciudad con un equipo como éste, que no sólo ha triunfado en la fase final del ascenso sino que además lleva muchos años luchando por conseguir este importante hito deportivo.

Todo el equipo, capitaneado por su entrenador, habéis demostrado que además de campeones sois un ejemplo de entrega, trabajo, humildad y profesionalidad. Habéis sido más que un equipo deportivo, un grupo humano demostrando que con pasión, ilusión y con el empuje de toda una ciudad detrás, se pueden lograr objetivos espectaculares.

Puedo aseguraros- y hablo en nombre de toda la Corporación- que me siento orgulloso del equipo, no solo por el resultado deportivo, sino por la modestia y la profesionalidad con la que habéis trabajado, algo que os convierte en un ejemplo a seguir, no ya en el mundo del fútbol, sino para cualquier ciudadano de Tudela. Ejemplo que espero se vea trasladado a la juventud de Tudela y a los no tan jóvenes, que deben ver en vosotros a un equipo que merece todo el apoyo y admiración por la ilusión que habéis generado a miles de personas.

El año que viene seguiremos disfrutando con vosotros en esa categoría superior. Sé, porque lo he visto en esta temporada, que luchareis con ahínco para manteneros en ella y que seguiréis demostrando vuestra valía y entrega.

Quiero trasladaros la satisfacción de toda la afición y de la Ciudad y os pido que sintáis siempre el orgullo de haber vestido la camiseta blanqui-negra del C.D. Tudelano. Por último, agradeceros, como Alcalde, el haber dejado en tan buen lugar el nombre de Tudela. Ahora podremos decir con orgullo que tenemos un equipo en Segunda División B. Tenemos un gran equipo que es reflejo de una gran ciudad.

Por todo ello, gracias, muchas gracias".

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir