Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela asiste mañana en calidad de nominado a la entrega de los Premios Ciudad Sostenible

16-10-2012 | Industria y Desarrollo

Premio Ciudad Sostenible

 

Los Premios Ciudad Sostenible, que este año llegan a su décima edición, se otorgan como reconocimiento a los municipios y Entidades Locales Supramunicipales del Estado Español que hayan apostado por proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad.

La participación en la décima edición de los Premios Ciudad Sostenible ha estado abierta a todos los municipios de más de 5.000 habitantes y Entes Locales que han manifestado su compromiso con el desarrollo sostenible mediante la presentación de su candidatura a la Fundación Fórum Ambiental. El Ayuntamiento de Tudela presentó su candidatura a la categoría de Gestión Energética por el proyecto "Lourdes Renove" y "Queiles Eficiente"

Este año, los Premios Ciudad Sostenible de la Fundación Fórum Ambiental, serán entregados por SAR la Infanta Doña Elena, que estará acompañada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, entre otras autoridades.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 17 de octubre, a las 12 horas, en el auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid.

Recordemos que el pasado mes de junio el Proyecto "Lourdes Renove" fue premiado por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (Eneragen). Ver enlace de la noticia.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir