Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela adjudica la realización del programa de "Animación a la Lectura" en los colegios

27-01-2023 | Educación

Colegios

. Las actividades, que se desarrollarán en los colegios públicos y concertados, tiene un coste de 18.600 euros

Tudela, 27 de enero de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 27 de enero, ha adjudicado a la empresa Fomento Iniciativas Recreativas y Artísticas Fira S.L la realización del programa de “Animación a la lectura” que se desarrollará en los Colegios Públicos y Concertados de Tudela, durante los cursos escolares 2022-2023, 2023-2024 y 2024-2025, por un importe de 18.600 euros.

El programa, contratado por la Concejalía de Educación, se dirigirá al alumnado de infantil y primaria de los centros escolares públicos y concertados de la ciudad. Estos son Colegio La Anunciata, Colegio Compañía de María, Colegio Público Elvira España, Colegio Público Griseras, Colegio Público San Julián, Colegio Público Huertas Mayores, Colegio Público de Educación Especial Torre de Monreal y Escuelas infantiles municipales de 0 a 3 años de Tudela ( Santa Ana, María Reina y Lourdes).

La programación, cuyas acciones deberán estar coordinadas con los centros educativos, incluirá las siguientes actividades de animación a la lectura:

-Narraciones orales (tipo cuenta cuentos) para las escuelas infantiles de 0 a 3 años y la Ludoteca.

• Una actividad en cada escuela infantil.

• Una actividad en la Ludoteca.

-Actividades en los colegios de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial consistentes en:

• Una reunión presencial con el profesorado de cada centro.

• Dos actividades en cada centro que, a elección de los/las directores/as, podrán ser sesiones de narración oral o encuentros con autores/as de libros de literatura infantil y juvenil.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir