Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Destituido el Concejal de Personal y Policía Municipal Francisco Javier Fernández

13-11-2012 | Información General

Luis Casado y Enrique Martín

El Alcalde de Tudela Luis Casado, acompañado del portavoz del PP en el Ayuntamineto de Tudela Enrique Martín de Marcos, dieron a conocer ayer públicamente en rueda de prensa el Decreto por el que se revoca las delegaciones efectuadas anteriormente  en Francisco Javier Fernández Vázquez (Concejal del PP) para la dirección interna y la gestión de los asuntos correspondientes a PERSONAL Y POLICÍA LOCAL así como a la presidencia efectiva de la Comisión Especial de Tráfico.

Tal y como se recoge en el Decreto de Alcaldía que destituye de sus cargos a Fco. Javier Fernández “es voluntad de esta Alcaldía velar en todo momento por los intereses municipales y el buen funcionamiento del Ayuntamiento, así como salvaguardar los intereses generales que le encomienda el ordenamiento. Y los últimos acontecimientos, por notorios, sugieren sin más demora la adopción de esta medida.”

El Alcalde confirmó que será él el que tome de manera provisional la responsabilidad política de las presidencia revocadas a Fernández que “dejará además de pertenecer a estas comisiones municipales”.

Tanto el Alcalde como el portavoz del PP coincidieron en señalar que los últimos acontecimientos producidos en torno a este concejal y el deseo expresado en el último Pleno en el que todos los partidos abogaron por retomar las negociaciones con la Junta de Personal y un cambio de actitud por parte de los implicados han marcado esta decisión. “La actitud de este concejal no ha cambiado y es claro que no iba a ser un interlocutor viable para seguir trabajando en retomar temas tan importantes como la negociación de la plantillas del 2012 y 2013 y el nuevo convenio”.

Para Martín “su actitud de no querer o de no tomar la iniciativa de retomar las negociaciones se ha traducido en una pérdida de confianza hacia él. Somos doce personas con criterios distintos, con nuestros errores y aciertos, somos dos partidos diferenciados pero somos un equipo de gobierno”.

Ambos destacaron la “excelente” relación del equipo de Gobierno y el buen ambiente que existe entre ellos y apostaron por recuperar “la confianza y el buen hacer en las relaciones con la Junta de Personal, los partidos de la oposición y los trabajadores”. (IA)

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir