Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

?Curso Básico de Emprendimiento?

02-09-2014 | Juventud

Emprendimiento

Un curso organizado por la Concejalía de Juventud dirigido a jóvenes, que será impartido por la Cámara de Comercio de Navarra durante los meses de octubre y noviembre con un presupuesto de 1.600 € ( sufragado al100% por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud).

El motivo de organizar este curso viene recogido en el acuerdo llevado a Junta de Gobierno y no es otro que el considerar que “el emprendimiento se está erigiendo como una de las opciones de empleo fundamental y en especial para el sector joven, por lo que desde las instituciones debemos colaborar o facilitar que ese paso trascendental para el/la emprendedor/a se haga desde la mayor de las garantías y seguridad, facilitando las herramientas adecuadas a través de la formación.”.

Los objetivos de este curso son los siguientes:

* Acercar al alumnado el mundo del emprendizaje, mostrando las claves de éxito y generando mecanismos de apertura a la búsqueda de oportunidades y estímulo de la creatividad desde el punto de vista empresarial.

* Dotar a las personas asistentes de todas las referencias de apoyo imprescindibles para emprender con las mayores garantías de éxito.

* Familiarizar al alumnado con herramientas claves: modelos de negocio, plan de viabilidad, etc.

* Aportar a todas las personas participantes información exhaustiva relativa a: formas jurídicas, trámites, requisitos legales, obligaciones tributarias y para con la seguridad social, ayudas, etc. relacionadas con la creación de una empresa.”

El calendario previsto para el desarrollo de este curso en la sede de la Cámara de Comercio en Tudela es:

- Lunes 13 de octubre en horario de 10 a 14 horas.

- Lunes 20 de octubre en horario de 10 a 14 horas.

- Lunes 27 de octubre en horario de 10 a 14 horas.

- Lunes 3 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

- Lunes 10 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

Se establece un mínimo de 15 plazas y un máximo de 25, gozando de prioridad los jóvenes de hasta 30 años, y otorgándose las plazas conforme al orden de inscripción.

La inscripción a este curso puede realizarse a través del correo juventud@tudela.es o en el 948848313 y en la sede de la Cámara de Comercio en el teléfono 948 411859.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir