Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convenio de colaboración con ARASA para la promoción del deporte en Tudela

08-05-2014 | Deportes

Francisco Javier Díez (ARASA) y el Alcalde Luis Casado tras la firma del Convenio y bajo la mirada del Concejal de Deportes Jesús Álava (Foto: Cedida)

Se ha firmado esta mañana por parte del Alcalde Luis Casado y de Francisco-Javier Díez en representación de Arasa (Automóviles Rio Alhama S.A) con el objetivo de fijar un procedimiento de mutua cooperación en " la conveniencia de aunar sus esfuerzos, para promover la práctica deportiva entre los jóvenes y el fomento de actividades deportivas, en la ciudad de Tudela".

Mediante este acuerdo ARASA aportará anualmente 7.000 €, teniendo como contrapartida la inserción de publicidad en todos los carteles, folletos y cualquier otro soporte de difusión que el Ayuntamiento emplee en la divulgación de las actividades deportivas. Igualmente se le concede un espacio publicitario (de aproximadamente 3 x 1 metro) en el Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela, Estadio Municipal Nelson Mandela y Campos de fútbol de Santa Quiteria.

Se trata en suma de un convenio de colaboración que afecta a todas las actividades deportivas del deporte base, actividades deportivas de temporada, actividades destinadas a adultos (cursos y Campeonato de Fútbol Sala) y acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento de Tudela. Entre ellos se destaca en el convenio aquellos que fomentan el desarrollo integral del niño y del joven a través del deporte, ofreciendo alternativas de ocio, potenciando la integración de los mismos en colectivos deportivos y mejorando la calidad de la enseñanza, así como para fomentar el deporte-salud entre la población adulta.

Dentro de las actividades puntuales más relevantes, figuran actos deportivos de larga tradición como la Vuelta a la Mejana, la Carrera popular San Silvestre , la Media Maratón Via Verde del Tarazonica "etc...

El Convenio tendrá una duración inicial de un año y entrará en vigor con carácter retroactivo a fecha 1 de enero de 2014. El mismo podrá renovarse año a año, tácitamente si ninguna de las partes lo denuncia con al menos tres meses de antelación hasta un máximo de cuatro prórrogas anuales". 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir