Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Comienzan las obras de saneamiento y urbanización de seis calles del Barrio de Lourdes: calles Ador , antes Arcos Escribano, y sus adyacentes.

22-11-2017 | Tráfico

Tráfico, contenedores y BUS obras Barrio de Lourdes

• Las obras, que tendrán una duración aproximada de siete meses se llevarán a cabo en dos fases.

• La 1ª que comenzará el próximo 27 de noviembre se prolongará hasta mediados del mes de marzo.

 

 Desde la Policía Local se solicita la colaboración de los conductores afectados para que las obras se puedan desarrollar con normalidad, a pesar de las lógicas molestias que van a ocasionar en el normal desarrollo del tráfico rodado y peatonal en la zona.

Los cambios de tráfico vienen indicados en el mapa adjunto en el que se muestran en dos colores las dos fases de ejecución y la nueva ubicación de los contendores de basura que han debido ser reubicados en otros puntos.

* Se cortará el acceso y se impedirá el estacionamiento durante el período de las obras aunque siempre se podrá acceder sin ningún problema de forma peatonal, en los siguientes tramos:

• Plaza Padre Lasa desde su acceso desde Avenida del Barrio, (antes Fernández Portolés).

• El Frontón, (antes Escós Catalán), entre plaza del Padre Lasa y Ador, (antes Arcos Escribano)

• Del Estanque, (antes Enériz Ochoa), entre Avenida del Barrio, (antes Fernández Portolés), y Ador, (antes Arcos Escribano).

• La Noria, (antes Clemos Burgaleta) entre Avenida del Barrio, (antes Fernández Portolés), y Ador, (antes Arcos Escribano).

* Como consecuencia de estos trabajos en la zona de obra propiamente dicha, también se verá afectada la circulación rodada de esas calles que quedarán cortadas al tráfico en su intersección con la calle Ador, (antes Arcos Escribano), convirtiéndose en calles sin salida para acceso, sólo de carga y descarga y servicios.

• El Frontón, (antes Escós Catalán), entre Almenara, (antes Ochoa García) y Ador, (antes Arcos Escribano)

• Del Estanque, (antes Enériz Ochoa), entre Almenara, (antes Ochoa García) y Ador, (antes Arcos Escribano)

• La Noria, (antes Clemos Burgaleta), entre Almenara, (antes Ochoa García) y Ador, (antes Arcos Escribano)

Los cortes y desvíos del tráfico se señalizarán oportunamente.

Como alternativa a la calle Ador, (antes Arcos Escribano), se recomienda circular por calle Aguas del Alhama, (antes Segura Golmayo), Zahorí, (antes Salvatierra Puertas) y Puente del Ebro, (antes Santos Jaime), para acceder a Camino de Tronzaires, (antes Lacarra Munilla), Glorieta Sangüesa y Avenida de las Merindades, para evitar las posibles retenciones de tráfico que podrían ocasionarse si se desvía todo este tráfico por calle Fernández Portolés.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir