Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ayudas al Deporte Base y organización de actos deportivos (44.525 ?)

28-10-2014 | Deportes

Carrera

La Junta de Gobierno ha acordado la concesión de distintas ayudas destinadas al fomento del deporte base y  a la organización de acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos (actos puntuales) en Tudela durante el año 2014. Por este último concepto la Junta ha aprobado la ampliación de 4.000 euros de la cantidad inicialmente destinada a ese fin quedando fijada en 8.000 euros de gasto máximo.

Las ayudas para el fomento de deporte base  (37.918 €) han sido concedidas a 13 clubs que desarrollan a lo largo del año distintas actividades deportivas (atletismo, rugby, fútbol, ciclismo, fútbol – sala, ajedrez, pelota a mano, Pesca, piragüismo y balonmano).

El Club Ribera Atlético, el CD Team – Marmol, el CD Tudelano, el Club Ciclista Muskaria, la SDR Arenas, Peña Andatú, Club Ajedrez Santa Ana, CD Pescadores Las Labradas, Ebrokayak y Fundación Ribera Navarra F.S serán las receptoras de ayudas destinadas a la organización de 19 acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos (actos puntuales)., por un importe total de 6.610 €.

En este apartado únicamente se ha inadmitido la solicitud de subvención presentada por la Fundación Ribera Navarra por el Torneo de Navidad, por ser un acto celebrado los días 27 y 28 de diciembre de 2013, periodo no contemplado en esta convocatoria.

Igualmente el Ayuntamiento ha acordado la cesión de uso de materiales de propiedad municipal en las disciplinas de piragüismo y ciclismo, a los clubes Club Deportivo Ebrokayak, Club de Piragüismo Team Mármol y Club Ciclista Muskaria.

Por último se ha aprobado la cesión de uso de espacios publicitarios en el vallado perimetral de los dos campos de fútbol de Santa Quiteria, de acuerdo con la propuesta de los técnicos municipales al C.D. Tudela y al C.D. San Javier. Tanto esta como la anterior cesión se realiza de acuerdo a una serie de condiciones puestas por el Ayuntamiento que garantizan el uso óptimo y adecuado de las mismas de las que deberán responsabilizarse los clubs afectados.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir