Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

AVISO URGENTE: Fiestas de la Juventud 2016

15-09-2016 | Juventud

Juventud

• Los menores de 16 años que quieran acceder a la plaza de toros a partir de las 22.00 horas del sábado 17 de septiembre deberán cumplir la normativa relativa a Juegos y espectáculos.

• Deberán personarse, en el punto habilitado al efecto, junto a un mayor de edad que se haga cargo de los menores y presentar el “ documento de responsabilidad" que se adjunta.

 

Con el fin de garantizar la seguridad de los menores, y en cumplimiento de la normativa relativa a la Ley Foral que regula los espectáculos públicos y actividades recreativas en Navarra y tras una reunión mantenida con Policía Nacional, Policía Foral y Policía Municipal, se ha establecido el siguiente protocolo:

* Los/las menores de 16 años que quieran acceder a la plaza de toros el sábado 17 a partir de las 22:00 horas deberán personarse junto a un mayor de edad que se haga cargo de los mismos en el punto habilitado al efecto, aportando el documento de responsabilidad adjunto.

* En el caso de que haya menores que hayan accedido previamente a las 22:00 al recinto de la Plaza de Toros, podrán ser requeridos para presentar el citado documento en las mismas condiciones arriba descritas y siendo necesario que se persone el/la adulto/a que se vaya a hacer cargo del mismo/a.

Este documento puede descargarse a través de la web municipal , redes sociales (Ayuntamiento y Juventud) o solicitándolo al correo juventud@tudela.es .

El Ayuntamiento lamenta las molestias que este hecho puedan producir y ruega la mayor difusión de este aviso. En este sentido se ha remitido a la federación de Peñas de Tudela y en especial a la Peña Andatú (encargada de las reservas de la comida previa a la fiesta de DJ´s) , el formulario para que lo hagan llegar a todos aquellos jóvenes que acudan a su sede a reservar plaza.

Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, reguladora de espectáculos públicos y actividades recreativas (Navarra).

" Artículo 10

5. Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en las disposiciones sobre protección de la infancia y juventud, no se permitirá la entrada o participación de los menores de dieciséis años en los siguientes espectáculos o actividades recreativas:

c) Los que se celebren durante la noche, excepto que los menores vayan acompañados de personas mayores de edad responsables de su seguridad.

* Documento de responsabilidad que debe aportarse.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir