Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ampliado el Gasto para el servicio de comidas de personas en situación de dificultad económica y/o personas mayores

18-06-2012 | Servicios sociales

La Junta de Gobierno local ha ampliado en su sesión de hoy en 4.000 € la reserva de gasto para el ”Servicio de comidas en establecimiento de restauración del Complejo Municipal Ribotas” , ascendiendo a un total de 20.200 (gasto que se cargará a esta reserva hasta que sea adjudicado el expediente de contratación iniciado).

Se trata de ampliar el gasto aprobado en la Junta de Gobierno Local de diciembre de 2011, en el que se aprobó un gasto de 16.200 € en concepto de servicio de comidas en establecimiento de restauración, para el ejercicio económico 2012 en relación con los servicios de alimentación básica dirigido especialmente para aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica y/o personas mayores.

La adjudicación se hizo de forma directa, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento quería mantener el servicio de forma interrumpida, evaluar su utilización y, en su caso, sacar otro expediente de contratación a licitación teniendo en cuenta la demanda, expediente que está en fase de presentación de ofertas por parte de los servicios de restauración de Tudela que se han interesado en el mismo tras ser informados.

A la vista del aumento de la demanda y concesión del servicio de alimentación así como del gasto realizado hasta la fecha la reserva realizada se estima que es insuficiente hasta que se produzca una nueva adjudicación, por lo que con la finalidad de mantener de forma interrumpida el servicio, se ha procedido a ampliar el gasto hasta que se haya adjudicado el expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad a tenor de lo dispuesto en la Ley Foral de Contratos (art. 70, 73 y 74) y Bases de Ejecución del presupuesto (31.1.b).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir