Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Alumnos alemanes visitan el Ayuntamiento de Tudela

15-03-2017 | Educación

Visita alumnos alemanes

Un año más, un grupo de alumnos alemanes de intercambio con alumnos del I.E.S Benjamín de Tudela acudieron ayer a una recepción oficial en el Ayuntamiento de Tudela.

Diecinueve alumnos del instituto Carl Von Weinberg Schule de Frankfurt acompañados de sus profesoras, el vicedirector del IES Juan Luis Chueca y Miguel Nanclares (orientador del centro) acudieron a las dependencias municipales para entrar en contacto con representantes municipales (Daniel López, Silvia Cepas y Arturo Pérez).

Como siempre el encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida y una explicación sobre los aspectos más interesantes que ofrece nuestra ciudad. Los alumnos alemanes van a permanecer en Tudela y localidades de la Ribera durante nueve días compartiendo con alumnos españoles una serie de experiencias tanto en el centro educativo como en las familias de acogida.

Después serán los alumnos del IES Benjamín los que visiten Alemania de manera que unos y otros amplíen su visión del mundo que les rodea, comprendan la cultura y modos de vida de ambos países y mejoren el conocimiento de sus respectivas lenguas.

Cabe recordar que el IES Benjamín de Tudela mantiene dentro de su actividad académica intercambio con alumnos de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y Canadá.

La visita terminó con la entrega a los alumnos de material turístico y la toma de imágenes de recuerdo con los representantes políticos que acudieron al acto.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir