Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Afectación del tráfico, estacionamientos y servicios previstos para el domingo 8 de febrero

05-02-2015 | Tráfico

V Media Maratón Ciudad de Tudela

Con motivo de la celebración de la V MEDIA MARATON CIUDAD DE TUDELA la Policía Municipal informa de los cortes de tráfico, alternativas y consejos para los conductores de Tudela y localidades limítrofes. 

Como consejo general la Policía Municipal indica que se evite circular entre las 11 y 13 horas en la zona de Avda.Zaragoza (entre Cuesta de la Estación y Plaza Tres culturas), Paseo de Pamplona y Casco Viejo. Igualmente se avisa que la zona de la Azucarera permanecerá sin salida entre las 11:15 horas y las 12 horas.

 

* Restricciones de estacionamiento: Desde primera hora del sábado 7 de febrero y hasta las 14:00 horas del domingo 8 de febrero.

a) Cortados los accesos a la zona de estacionamiento del Paseo del Prado, zona superior y de tierra, y prohibición estacionamiento; se irán retirando los vehículos de esa zona.

b) Cortado acceso a calle Muro y retirada de los coches que queden: zona de salida y meta de la prueba. 

c) Carretera Pamplona, desde Ribotas hasta el puente del Ebro.

 

* Cortes de accesos a la ciudad.

De 10:50 hasta las 13:00 horas: Carretera Pamplona, se desviará el tráfico por la variante y/o antigua carretera a Cabanillas.

De 11:00 a 12:30 horas Carretera Zaragoza desde glorieta Antártida (hipermercado) hasta Plaza Europa. Desde las 10:50 horas hasta las 12:30 horas. cortada Avda. Zaragoza desde Tres Culturas hasta Glorieta Antártida (hipermercado).

 

* Afectación tráfico interior.

 a) Azucarera . De 11:15 a 12:00 horas estarán cortados los accesos y la salida.

- Por el puente elevado sobre el FFCC que comunica con la plaza Europa.

- Calle San Marcial entre Bulevard de la Peñica y Puente elevado sobre FFCC

A partir 12:00 horas se podrá salir de la Azucarera por C/ San Marcial, hacia Frauca y luego Cuesta de la Estación (sentido Pamplona cortado hasta 13:00 horas).

b) Casco Viejo: cortados sus accesos desde 11:00 a las 13:00 horas.

- De 11:00 a las 13:00 horas cortada Carretera Pamplona y accesos a Paseo Pamplona y Casco Antiguo:

- C/ Caldereros, C/ Calahorra y Pº Castillo

- Cuesta de los Labradores (accede a Carretera del Cristo)

- C/ Verjas (acceso plaza San Jaime y Rúa). De 11:00 a las 13:00 horas, Carretera del Cristo cortada: acceso Mejana y Montes de Cierzo.

 

* Garajes comunitarios y bajeras con vados.

Se ruega que extremen la precaución cuando salgan de los garajes y bajeras ubicadas dentro del recorrido y atiendan en todo momento las indicaciones que les realicen los policías locales, Protección Civil o el personal de apoyo de la Organización, para el normal y seguro desarrollo de la prueba.

No se verán afectados los accesos hacia Logroño, Tarazona y A68 a través de la Ctra Alfaro y Bº Lourdes.

 

* Afectación estación intermodal:  La entrada y salida de autobuses se verá afectada entre las 11 y las 12h del domingo 8 de febrero.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir