Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 17/06/2020
ANUNCIO
PUBLICACIÓN RESOLUCION LISTA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL
Les recordamos que al amparo de los establecido en el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo que el Tribunal ha establecido para la presentación de alegaciones (10 días) finaliza el 15 de diciembre de 2020.
PUBLICACIÓN LISTA DEFINTIIA DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXÁMEN EN BON 262 DE 9 DE NOVIEMBRE
BASES PUBLICADAS EN BOLETIN OFICIAL DE NAVARRA NÚM. 152, DE 13 DE JULIO DE 2020
NOTA ACLARATORIA
Hacer constar que en el Anexo II, concretamente en el tema 1 que se refiere a la Ley 6/1990, de 2 de julio de Administración Local dice textualmente en uno de los titulos de dicha ley: "Titulo VII, Capítulo I: Personal al servicio de las Entidades Locales de Navarra" y es en referencia a ello que debe decir "Titulo VII, Capítulo I: Disposiciones comunes", pues no se pretende hacer referencia a todo el Título VII, sino únicamente al capítulo I.
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil