Estás en:

Puerta del Juicio

Ubicada en la Catedral de Santa María de Tudela. Mezcla de románico y gótico, presenta una decoración espectacular: escenas del Génesis y del Antiguo Testamento, y la representación del Juicio Final. A la izquierda el Paraíso y los premios para los justos, y a la derecha el infierno y los pecados, entre los que destacan la lujuria, la avaricia, la gula o la blasfemia.

Aplicación para web y móviles

La Asociación de Amigos de la Catedral de Tudela ha impulsado la aplicación web promocional de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, basada en el contenido del libro ?La puerta del Juicio? publicado por Blanca Aldanondo y Diego Carasusan y financiado por el Gobierno de Navarra.

La aplicación web dispone de varias opciones como son la navegación visual, que permite navegar por la puerta del Juicio; detalle e interpretación de cada una de las dovelas; la posibilidad de superponer la imagen en blanco/negro y color, para comparar el coloreado original con la situación actual; la navegación alfabética y por categorías; historia de la catedral y de la puerta del juicio; galería fotográfica; y ubicación.

Además, brinda una herramienta para seleccionar cualquiera de los elementos ornamentales de La puerta del juicio y acceder a información detallada. De cada elemento se incluye descripción, interpretación y categorías.

Incluye una clasificación de dovelas, historia e información (de la ciudad, la catedral, la puerta y fuentes), una galería de fotos e información para acceder al edificio.

Descarga gratuita

La aplicación, es gratuita y compatible con cualquier ordenador, móvil o Tablet, y está disponible como aplicación descargable desde Google Play y desde Apple Store para mayor visibilidad aunque también funciona entrando en el navegador desde cualquier aplicación, desde cualquier móvil u ordenador.

Ha sido desarrollada por qinnova - Centro Asociado UNED Tudela. Está patrocinada por Amigos de la Catedral - CaixaBank y Comunidad de Bardenas.

Visita la web

Web Puerta del Juicio

Descargas para móvil

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir