Estás en:

Mercados de Antaño

De corta tradición pretende recrear, en un fin de semana de principios de junio, el mágico ambiente de los mercados del medioevo.

Música de antaño, juglares, escudos, dulzainas, cuenta-cuentos y vasallos, nobles mercaderes, fijosdalgos e infanzones en un mundo de color junto a parias, magos y personajes de la mas vil ralea, historias que fueron, chascarrillos de nuestros pueblos, leyendas y malabaristas te hacen sentirte rodeado de lo que fue nuestro pasado más o menos lejano.

Este es el marco propicio para que los artesanos puedan presentar su arte y oficio, ofrecer sus productos, hierbas, madera, ungüentos, cerámicas, juguetes, etc, junto a una importante representación de Alimentos Artesanos de Navarra, e incluso establecer talleres didácticos de sus especialidades.

El emplazamiento del mismo, en el Casco Histórico de Tudela crea finalmente un clima especial, para una oferta también especial, que atrae no solamente a los tudelanos sino a visitantes de toda la comarca de la Ribera de Navarra.

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir