Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 16/05/2014
Objeto: Ofertar al personal fijo del Ayuntamiento de Tudela, que esté en posesión de la titulación de Diplomatura en Trabajo Social o Asistente Social la posibilidad de acceder a la cobertura temporal, en situación de servicios especiales para la formación, al puesto de Trabajador/a Social (Nivel B), para el desarrollo del Programa de Empleo Social Protegido (Asuntos Sociales).
Fecha presentación de solicitud: Desde el día 17 de mayo hata el día 21 de mayo de 2014, ambos incluidos.
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil