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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 10/02/2014
Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de dos relaciones de aspirantes una para la contratación temporal en régimen laboral a tiempo parcial (2/3 de la jornada) y otra para la formación/adscripción (2/3 de la jornada), de un Auxiliar de Museos (asimilado a nivel/grupo C), en orden a la cobertura de necesidades que se produzcan en
Documentación
Junto con la instancia de participación los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación:
a) Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia simple de la titulación exigida
c) Asimismo, se acompañará a la instancia la relación de méritos alegados y la documentación acreditativa de los mismos (originales o copias compulsadas) de dichos méritos, conforme a lo establecido en la base 5 de este apartado IV normas comunes a las dos convocatorias.
Plazo y lugar de presentación
Hasta el día 25 de febrero de 2014, en el Registro de
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