Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 09/04/2018
Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de un listado de aspirantes para el desempeño de funciones como Trabajador/a Social, destinadas al desarrollo de la operación denominada "Servicio de Primera Acogida", enmarcado en el Objetivo Específico OE982 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de la ciudad de Tudela confinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de desarrollo Regional en el Marco del P.O. de Crecimiento Sostenible 2014-2020, con inicio previsto el próximo 2 de Mayo de 2018.
Plazo de inscripción: desde el 10 de Abril hasta el 16 de Abril de 2018 (ambos inclusive).
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil