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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 23/03/2017
Contratación 8 Peones y 2 Oficiales Albañil
Requisitos generales:
Las personas a contratar por el Ayuntamiento deberán cumplir, en el momento de la contratación, que se realizará en el mes de Abril de 2017, los siguientes requisitos:
-Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en alguna de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.
-No se contratará personal que haya sido contratado por el Ayuntamiento al amparo de una convocatoria análoga a la presente durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior.
-Cumplir con los requisitos particulares de cada puesto de trabajo que constan en las correspondientes ofertas gestionadas por
-Perceptores de
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