Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Publicado: 15/03/2017
IMPORTANTE(Bases)
Inscripción "(...)la solicitud de admisión, que deberá ajustarse al modelo que figura en el anexo II, se deberá registrar en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.), sito en Plaza Vieja, núm. 1 o en oficinas de calle Escós Catalán, núm. 1. El plazo máximo para el registro de la solicitud de admisión en el proceso selectivo será el 7 de abril de 2017."
Desarrollo y valoración del proceso selectivo. "El proceso selectivo constará de un ejercicio, dividido en dos partes, que se celebrará el próximo 25 de abril de 2017, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Castel Ruiz, sito en la Plaza Mercadal (Tudela)"
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil