Estás en:

Organización, Calidad y Atención Ciudadana

Se trata de un servicio transversal, el cual está integrado por el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Servicios Generales y Organización y Calidad.

SAC

SAC

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla Única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos.

Servicio de Atención Ciudadana

Servicios Generales

Servicios Generales se ocupa entre otras de las gestiones relativas al mantenimiento y custodia del Padrón.

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio, y su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos.

Servicios Generales

 

Organización y Calidad

El Ayuntamiento de Tudela se plantea la necesidad de impulsar la aplicación de herramientas y metodologías comunes para llevar a cabo una gestión de calidad dentro del propio Ayuntamiento y la implantación de políticas que faciliten el cumplimiento de las exigencias de mejora, mediante los distintos procesos y la gestión de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Organización y calidad

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir