Estás en:

Financiación con fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

EDUSI

El Ayuntamiento de Tudela con la colaboración de EIN, Arquitectura e Ingeniería Urbana S.l, presentó el proyectoEstrategia EDUSI de la ciudad de Tudela a la convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado dentro de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Obtuvo de la UE 2,6 millones de euros para promover estrategias de desarrollo urbano sostenible, esta ayuda cubre el 50% del presupuesto total de cada actuación, por lo que el resto tendrá que ser financiado con fondos del propio consistorio o con otras subvenciones del Gobierno de Navarra, estatales o de entidades privadas.

Las ayudas no se conceden a proyectos concretos sino a las iniciativas que el Ayuntamiento plantee, éste iniciará a partir de este momento un proceso para elegir a qué proyectos destina la subvención de 2.663.000 euros recibida y que deberán acometerse hasta el año 2020.

Así, el equipo de gobierno irá concretando anualmente en sus presupuestos las iniciativas que quiere llevar a cabo (las primeras de ellas se contemplarán en los próximos presupuestos del 2017) .

Más información:

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir