Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Urbanismo, viviendas y obras

La aceleración de la degradación de la pasarela peatonal sobre el ferrocarril que une la Azucarera con el resto de la ciudad, obliga a su cierre hoy

07 Nov 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Barrio de la Azucarera

. El Ayuntamiento de Tudela pone en marcha su reparación, que se realizará por licitación anticipada para agilizar los trabajos y que ya cuenta…

El próximo lunes 6 de noviembre se ejecutará la segunda fase de reparación de la rotonda de ‘Covegán’

03 Nov 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

2º fase obras Covegán

 • Para poder ejecutar esta última parte, se cortará el ramal de acceso a la rotonda desde la A68 Tudela, 3 de noviembre de…

Se inicia la contratación de las obras de pavimentación de las calles Barrio Verde y San Marcial, así como las de las aceras de avenida de Merindades

09 Oct 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Pavimentación San Marcial

. El importe máximo de licitación de la pavimentación de Barrio Verde y San Marcial asciende a 639.113,23 euros, IVA incluido, y las aceras de…

Adjudicadas las obras de restauración de los suelos degradados de los antiguos depósitos de agua de Tudela

06 Oct 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Suelos degradados antiguos depósitos

.Serán realizadas por la empresa Ingeniería y Técnicas Globales, por un precio de 146.760,9 euros, IVA incluido . Se demolerán y…

El próximo 2 de octubre se inicia el proceso para que los ciudadanos soliciten el acceso a la zona peatonal del casco antiguo

29 Sep 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

zona peatonal casco antiguo

. El 1 de diciembre de 2023 está prevista la puesta en marcha de las cámaras de control de acceso y el 1 de enero de 2024 se comenzará a…

Hoy se abre a la ciudadanía la plaza de la Estación de Tudela, tras la finalización de las obras de renovación de pavimento y jardinería

28 Sep 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Plaza Estación

. Las obras fueron adjudicadas a la empresa IDOI Construcción Sostenible S.L, por un importe de 314 036,21 euros, IVA incluido . La intervención…

El Ayuntamiento elaborará un censo de solares y edificios en situación de abandono

22 Sep 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Vista Tudela desde el puente del Ebro

. Se ha adjudicado a Tracasa Instrumental S.L, por importe de 18.023,49 euros . El objeto es dar cumplimiento a la ordenanza reguladora del censo de solares y…

La calle Muro será peatonal

20 Sep 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Boceto peatonalización Muro Blasco Esparza Arquitectos

.La decisión, anunciada esta mañana por el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, se fundamenta en criterios de movilidad sostenible y para aumentar…

Esta semana se inician las obras de reparación de la rotonda de ‘Covegán'

18 Sep 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Croquis covegán

. Los trabajos, cuyo importe de adjudicación asciende a casi 400.000 euros, tienen un plazo de ejecución de 75 días naturales y se…

Se aprueba el proyecto y se inicia la contratación de las obras de restauración de los suelos degradados de los antiguos depósitos de agua de Tudela

31 Aug 2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Proyecto

. Las obras, cuyo presupuesto asciende a 181.939,54 euros, consisten en la demolición y retirada de los depósitos, así como el relleno y…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir