Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Fiestas

Entrega de pañuelos personalizados a los nacidos en el año 2017.

30 May 2018 | Fiestas

Pañuelos Fiestas

• El Ayuntamiento está ya enviando una carta al domicilio de todos los niños y niñas nacidos en este año 2017 para confirmar la…

Las Fiestas de Santa Ana 2018 ya tienen cartel anunciador

28 May 2018 | Fiestas

Cartel ganador Fiestas 2018

El cartel TUDELA TE ESPERO, obra de Iñaki Fernández Iturre es el cartel elegido para anunciar las Fiestas de Santa Ana 2018. Una vez comprobados…

Las fiestas de San Pedro recuperan su Paloteado cuatro décadas después

17 May 2018 | Fiestas

De izquierda a derecha: Fernando León (gaitero); Inma Benítez (escritora), el alcalde, Eneko Larrarte; Jaione Vicuña y Edurne León (danzaris) ;Juan Luis Chueca (presidente de la A.A.V.V ) y José Mª Blanzako(secretario de la A.A.V.V )

* Gracias al convenio de colaboración firmado ayer entre Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. * El acto tendrá lugar…

El jurado de los carteles de Fiestas de Santa Ana 2018 selecciona 4 nuevos carteles que sustituyen a los 4 eliminados por no cumplir las bases.

23 Apr 2018 | Fiestas

Carteles finalistas Fiestas

• Los cuatro nuevos trabajos han sido presentados con los lemas “Chispazos de Fiestas”, “Arlequín”, “Alegría” y…

Elegidos cinco de los seis carteles finalistas del Concurso de Carteles de Fiestas Santa Ana 2018

18 Apr 2018 | Fiestas

Carteles Fiestas de Santa Ana 2018

• Aunque inicialmente se habían elegido seis carteles, el jurado ha retirado uno de ellos al no cumplir las bases en cuanto a que en las fechas…

Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela inician una estrategia conjunta de actuaciones en vivienda y regeneración urbana con una inyección directa inicial de al menos 8 millones de euros.

17 Nov 2017 | Fiestas

Silvia Cepas (PSN), el vicepresidente Laparra , el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y los ediles Daniel López (Tudela puede) y Marisa Marqués (Izquierda Ezquerra).

* El protocolo  prevé rehabilitar y dinamizar el Horno de Coscolín con un espacio de uso público y 17 nuevas viviendas por valor…

Los niños y niñas nacidos en el año 2016 recibirán a lo largo de esta semana el aviso para poder recoger los pañuelos de fiestas personalizados.

01 Jun 2017 | Fiestas

Pañuelos 2017

• El acto tendrá lugar el sábado 15 de julio en la Plaza de la Constitución. • Es necesario confirmar la asistencia al acto…

“Gigantes Fiestas” de David Mejias Rios, cartel elegido para anunciar las Fiestas de Tudela 2017

09 May 2017 | Fiestas

“Gigantes Fiestas” de David Mejias Rios. Foto: Jesús Marquina

La obra de este tudelano, de 27 años, obtuvo el 35,28% de los apoyos en la votación popular. Desciende un 41,6 % la participación…

Declaración institucional con motivo de la celebración hoy 2 de mayo, del “Día Internacional contra el acoso escolar”

02 May 2017 | Fiestas

Acoso escolar

* La declaración se aprobó el pasado viernes, a instancia de UPN, en la Junta de Gobierno Local con la unanimidad de todos los grupos con…

Mañana viernes se inician, tras informe técnico, las votaciones para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Tudela 2017.

27 Apr 2017 | Fiestas

Carteles Fiestas 2017

* El informe emitido por el Secretario Municipal considera que las tres obras denunciadas son originales, y no deben ser excluidas del proceso de selección del…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir