Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Voy y Vengo 2014

09-07-2014 | Fiestas | Servicios sociales | Juventud

Voy Vengo Tudela

Un año más, el Ayuntamiento de Tudela desde la Concejalía de Asuntos Sociales, pone en marcha el programa "Voy y vengo" con el objetivo de que los jóvenes tudelanos acudan a las fiestas patronales de los municipios vecinos de un modo seguro y cómodo.

Para ello, el Ayuntamiento organiza viajes de ida y vuelta en autobús con el objetivo de que los jóvenes de nuestra ciudad viajen a Fustiñana, Murchante, Alfaro, Valtierra, Ribaforada, Tarazona, Cintruénigo y Corella. Desde su puesta en marcha, este servicio ha tenido una excelente acogida por parte del público al que va destinado y también de sus familias.

El Voy y vengo es un programa conocido por favorecer y facilitar recursos para desplazamientos entre localidades en fiestas, evitando la siniestralidad en carretera.  El Ayuntamiento programa los itinerarios y horarios del servicio de autobuses atendiendo a las preferencias y las demandas manifestadas por los propios jóvenes y teniendo en cuenta los distintos calendarios festivos de las localidades cercanas a Tudela. 

 

Destino Fecha
Fustiñana 9 de agosto
Murchante 14 y 16 de agosto
Alfaro 14 y 16 de agosto
Valtierra 23 de agosto
Ribaforada 23 de agosto
Tarazona 30 de agosto
Cintruénigo 13 de septiembre
Corella 27 de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las salidas se efectuarán desde la Estación Intermodal de Tudela cada media hora entre las 00:30 y las 3:00 y los regresos a las 2:30, 3:30, 4:30, 5:30, 6:00 y 6:30. El precio de ida y vuelta es de 4 €uros, sólo un viaje 3 €uros.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir