Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

"Viaja con nosotros? nuevo programa de la actividad Abierto por Vacaciones del verano 2013.

06-05-2013 | Juventud

Viaja con nosotros

Se aprueba la realización del programa “Viaja con nosotros…”, dentro de la actividad ABIERTO POR VACACIONES de VERANO 2013 de acuerdo con la propuesta presentada por SEDENA S.L., conforme a las edades, fechas, horarios y precios en donde figura igualmente las bonificaciones establecidas. 

*Información complementaria.

El pasado año la Junta de Gobierno Local aprobó la modificación de las condiciones de prestación del servicio de CLUB DE TIEMPO LIBRE del Programa C de Animación y Participación, fortaleciendo la línea de “Abierto por Vacaciones y permitiendo su extensión, previa autorización municipal, a otras actividades o servicios del Programa C.

De acuerdo a este nuevo criterio se acordó la realización del Taller de Fotografía “Sonríe, por favor (segunda edición del Taller de Fotografía Digital)”, dentro de la actividad ABIERTO POR VACACIONES de SEMANA SANTA 2013.

La Concejalía de Juventud cree que " este formato de programación se ha revelado, por su versatilidad y adaptabilidad a los intereses de la ciudadanía, muy adecuado dadas las circunstancias económicas actuales para encauzar la variable demanda social de actividad en Centros Cívicos".

Por otro lado y tal y como se recoge en el acuerdo, la propuesta de la empresa SEDENA S.L. de ABIERTO POR VACACIONES de VERANO, cumple los requisitos señalados en el acuerdo y que son: La programación (contenido, calendario, horario…); La horquilla de participantes mínimos y máximos para poder llevarla a término; las tarifas de acceso, cuya gestión integral (cobros, devoluciones…) será por parte de SEDENA S.L., la cual remitirá al Ayuntamiento una memoria justificativa en términos cualitativos y cuantitativos (incluidos datos de participación y datos económicos).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir