Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela se adhiere un año más, el próximo 30 de marzo a “la Hora del Planeta 2019”.

15-03-2019 | Medio Ambiente

"La Hora del Planeta 2019"

Un año más, y como consecuencia de esta adhesión del Ayuntamiento de Tudela a la Hora del Plante 2019, se procederá al apagado de los edificios, calles y monumentos el día 30 de marzo y en las horas siguientes:

• Casa del Reloj – toda la noche

• Quiosco Plaza de los Fueros – toda la noche

• 2/3 Plaza Alfonso el Batallador – toda la noche

• 2/3 Plaza Padre Lasa – toda la noche

• Proyección de escudos Plaza de los Fueros – toda la noche

• Cuesta de los Bomberos/Ctra. Alfaro – encendido una hora más tarde.

Además de la adhesión, el acuerdo aprobado recoge la difusión de las actuaciones a través de la página web y redes sociales municipales (hashtag: #HoradelPlaneta) para divulgar esta iniciativa invitando a los ciudadanos a ahorrar energía en sus hogares y desplazamientos.

El acuerdo se adoptó tras la solicitud recibida por WWF ESPAÑA, al considerar importante adherirse a esta campaña e informar y sensibilizar a su ciudadanía para que adopten una forma de vida más sana y responsable del clima.

La Hora del Planeta es la campaña global en la que se muestra el apoyo de individuos, municipios, instituciones y empresas en la lucha contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante unas horas, celebrándose todos los años durante ya más de una década, dando grandes pasos gracias a millones de gestos que han convertido la Hora del Planeta una acción única, imparable.

Bajo el lema de este año, “únete al reto de la Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza”, la Hora del Planeta 2019, tendrá lugar el  sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30, cuando las luces en todo el mundo se apaguen durante una hora y se conecten millones de personas en una causa común: la naturaleza importa y luchamos por ella.

• Toda la información en este enlace  

* Cartel.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir