Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela mejora el mobiliario urbano con la colocación de papeleras, bancos y nuevas señales de tráfico

18-10-2020

Nuevo mobiliario urbano

• El coste total de la renovación de este mobiliario asciende a 16.044 Euros.

El Ayuntamiento de Tudela a través del Área de Desarrollo Urbano Sostenible va a llevar a cabo a lo largo de las próximas semanas la mejora del mobiliario urbano con la colocación de 44 nuevos bancos, 54 papeleras y 80 nuevas señales de tráfico.

La acción se enmarca dentro del conjunto de las realizadas a lo largo de este año 2020 como el reasfaltado de calles, rebajes de aceras o los últimos trabajos de repintado de la señalización horizontal en distintas zonas de Tudela.

En concreto los 44 nuevos bancos se colocarán en la Avenida del Instituto (8), proximidad de las residencias de mayores (20) y Carretera de Tarazona, donde se sustituirán 16 de los bancos existentes que se encontraban en pésimas condiciones. 

En cuanto a las 54 nuevas papeleras adquiridas por el Ayuntamiento, 8 de ellas se colocarán en distintos puntos tras la petición de los vecinos de la zona. En concreto en Plaza Cofrete (2), Plaza Estación (3), acceso Escuela María Reina (2) y zona canina del Parque La Jota (1 en sustitución de la existente).

En la Avenida del Barrio se colocarán 8 renovando las existentes y otras 8 para reforzar la zona próxima al colegio de la Anunciata y Cine Moncayo. El resto, hasta 30 se instalarán en la zona de Alcampo (3), calle Muro (2), calle Rúa (2), Carretera de Tarazona (6), avenida del Instituto (4), Díaz Bravo y J.A. Fernández (6), calle Domingo Gaztelu (4), zonas Residencias Mayores (3).

Como complemento a los trabajos de señalización horizontal se colocarán 80 nuevas señales de tráfico (señalización vertical): 15 señales de Stop, 8 señales de circulación prohibida, 12 señales de entrada prohibida, 5 señales de prohibida la parada, 30 señales de prohibido el estacionamiento, 10 señales de paso de peatones.

volver

Compartir:

Copyright © 2020 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir