Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela de Moda del 13 al 15 de septiembre

05-09-2013 | Comercio

Presentación TUDELA DE MODA

"Colaborar en la medida de nuestra capacidad presupuestaria, en aquellas actividades que tengan como objetivo la promoción del comercio de Tudela, cediendo espacios y prestando colaboración en distintos aspectos de coordinación etc…. con el propósito de conseguir una cita anual que estimule la venta del pequeño comercio de la Ciudad."

Así ha presentado esta mañana Enrique Martín , Concejal responsable del Área de Promoción y Asuntos Económicos, el evento “Tudela de Moda” que organizado por la empresa DANA MODELS AGENCY S. tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Tudela.

Un proyecto que el Ayuntamiento trasladó a las Asociaciones de Comerciantes de Tudela en distintas reuniones de trabajo, y que fue bien acogida por los mismos al “tratarse de una idea interesante que pudiera convertirse en un futuro en un referente en la moda como atractivo económico de Tudela”. Esta colaboración está valorada económicamente en 4.400 €.

Tanto Martín como Daniel Lucía (representante de la empresa) han coincidido en resaltar la excelente colaboración y facilidades con las que han contado a la hora de organizar y coordinar este evento que pretende impulsar y apoyar el pequeño comercio en una situación de crisis “dándoles la oportunidad de ofrecerles un espacio para poder mostrar su trabajo y sus colecciones”.

Tudela de Moda

Un total 14 comercios de Tudela participan en Tudela de Moda, primera PASARELA OTOÑO –INVIERNO que se celebrará en el Centro Cultural Castel Ruiz desde el viernes 13 de septiembre hasta el domingo 15 (jornada dedicada a la moda nupcial e infantil). Esta Jornada, al igual que la de Navarra de Moda cuenta con la colaboración de la Federación Navarra de Comercio.

La dinámica de este evento fija un desfile (20 min.) en pasarela cada 45 minutos con un aforo por desfile de 250 personas. La entrada, que es gratuita, debe retirarse previamente en cualquiera de los comercios participantes que abarcan todo el sector de la moda (textil, calzado, complementos, óptica….).

 Tudela de Moda concluirá el domingo 15 de septiembre con una fiesta en la que se hará entrega del premio “Tudela Moda” que reconocerá la trayectoria profesional de alguna persona relacionada con el mundo de la moda en Tudela. Este premio se unirá al Premio Navarra de Moda otorgado al periodista tudelano Jesús Mª Montes cuya entrega se realizará coincidiendo con la semana de la moda en Madrid en el mes de Octubre.

Los comercios participantes son: L´arca, Avelino, Calzados Nuriet, Actual complementos, Jesús Clemos, Sexto sentido, Zamarripa, Ninfas, Moda Inédita, Guisasola, Gloss, Boys Moda Infantil, Tocados Nupciales Dachary y Arras Nupcial.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir