Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela celebra el `Día Mundial del Medio Ambiente´ con una `Revoltosa´ testimonial en la Plaza de los Fueros

05-06-2020 | Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente 3

Organizado por Recicleta, dentro del Proyecto Stars, la Plaza de los Fueros ha sido escenario hoy, como en años anteriores, de la concentración en la que se celebra el `Día Mundial del Medio Ambiente´.

En esta ocasión y debido a las limitaciones impuestas por la situación del COVID 19 la celebración no ha contado con la participación de los escolares aunque sí han estado presentes representándolos, dos profesores de cada centro tudelano. En total 15 personas, entre las que se encontraba la concejala responsable de medio ambiente Verónica Gormedino a la que Recicleta le ha hecho entrega de una bici que se destinará a alguna asociación de carácter social.

Los participantes han dado, como en la tradicional Revoltosa tudelana, varias vueltas al kiosco de la plaza para pedalear posteriormente en el recorrido tradicional de otros años por los distintos centros escolares.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir