Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Taller sobre hábitos saludables en el Centro Municipal de Atención a Personas Sin Hogar

25-10-2019 | Servicios sociales

Taller sobre hábitos saludables

El pasado martes día 22 de octubre de 2019 se realizó en el Centro Municipal de Atención a Personas Sin Hogar un Taller dirigido a las personas usuarias sobre Hábitos Saludables con la intención de orientar sobre prácticas a realizar que permitan un buen cuidado de la salud.

En concreto se impartieron habilidades básicas para potenciar hábitos de vida saludables relacionados con la alimentación, ejercicio, higiene personal, prevención de consumos de alcohol, tabaco, actividades motivacionales, de prevención, toma de medicación, así como sensibilizar en el autocuidado.

Esta actividad se programa con periodicidad trimestral y está sujeta a tratar temas de interés para las personas usuarias, siendo complementada con aspectos de prevención de la enfermedad y/o promoción de la salud.

El taller fue impartido por una médico voluntaria de Cruz Roja, dentro del marco de la colaboración suscrita entre esta entidad y el Ayuntamiento de Tudela de cara a la reciente puesta en marcha de este recurso que cuenta, para su equipamiento con una subvención.

En concreto, para la realización de este proyecto se ha contado con una subvención procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020”.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir