Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Tudela 26.02.2014

27-02-2014 | Actas y Plenos

Montes de Cierzo

Se celebró ayer Sesión Ordinaria de Pleno iniciándose con la aprobación del acta de la sesión anterior celebrada el 29 de enero.

Los acuerdos acordados fueron los siguientes:

  • * Adhesión al Convenio de Colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.
  •  
  • * Desestimación de las alegaciones presentadas por Construcciones Rota, S.L.; y aprobación de  la reversión al Ayuntamiento de Tudela de 3.322,80 m2 libres de cargas y sin derecho a indemnización alguna a favor de dicha mercantil, pasando automáticamente la superficie objeto de reversión a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento como bien patrimonial.

 

* Aceptación de la propuesta de la O.R.V.E. de la Ribera y extinguir las circunstancias que llevaron a declarar como zona de interés municipal la calle Yanguas y Miranda (Pleno de 26 de febrero de 1999).

  • * Resolución de las adjudicaciones realizadas a favor de la Asociación de Cazadores Deportivos de Tudela para el aprovechamiento de los cotos de caza NA-10.013 “Montes de Cierzo” y “NA-10.494 “Monte Alto”; retención de las garantías depositadas hasta determinar la existencia o no de daños y perjuicios ocasionados a este Ayuntamiento; y delegación en la Junta de Gobierno la competencia para resolver motivadamente la concreción, en su caso, del importe de los daños y perjuicios.
  •  
  • * Extinción a partir de esta fecha de los cotos de caza públicos de Montes de Cierzo” (NA-10.013) y de “Monte Alto” (NA-10.494).
  •  
  • * Aceptación de la prórroga del convenio de colaboración de fecha 12 de agosto de 2010, suscrito entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Tudela para el funcionamiento de las enseñanzas profesionales de música en el Conservatorio Profesional de Música del Ayuntamiento de Tudela, para los meses de enero a agosto de 2014 .
  •  
  • * Aprobación del convenio (con denominación protocolo general) para la gestión y financiación del Conservatorio Municipal de Música de Tudela “Fernando Remacha” a suscribir con el Gobierno de Navarra, y con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.
  •  
  • * Modificación del contrato con la UTE Ociosport Rioja, S.L. y Giroa, S.A.U. (gestora de la Ciudad Deportiva “Clara Campoamor” de Tudela) en cuanto a las obligaciones establecidas respecto al programa informático para la gestión de la instalación y al control de accesos, y autorizar a la UTE la implantación de un nuevo programa de control de accesos a la citada instalación deportiva, mediante un sistema de pulseras de proximidad con chip electrónico integrado.

 

Mociones:

* ENMIENDA a la totalidad de la moción presentada IE a petición de la PAH para la firma de Convenio entre Ayuntamiento de Tudela y Nasuvinsa para el uso de Viviendas en régimen de Alquiler Social. 

  •  

* (Se rechazó la aprobación de la moción presentada por IE en relación con la muerte de 15 inmigrantes en aguas fronterizas).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir