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Sesión ordinaria del Pleno del 27 de mayo de 2015

28-05-2015

Pleno Municipal (Foto:I.A)

Se aprueban los siguientes acuerdos:

1.- Acta de la sesión plenaria celebrada el 6 de mayo 2015.

Comisión informativa de Hacienda y Cuentas

2.- Aprobación del  expediente de transferencias de crédito en el Presupuesto de Junta Municipal de Aguas 2015, por importe de 189.673,20 euros.

Comisión informativa de Ordenación del Territorio. 

3.--Acceder a la petición de suspensión del procedimiento para resolución de mutuo acuerdo del Contrato de gestión de servicio público para explotación del aparcamiento sito en Plaza de la Constitución, conocida en su día como plaza resultante de la Unidad de Ejecución 25 (Huerta del Hospital), que formula Noelia Sanz Jimeno, en calidad de apoderada de Mutuapark, S.L.U. (antes denominada Escapark Estacionamientos, S.L.U.).

4.- El Pleno se da por enterado del cambio surgido respecto a la cesión de terreno de 140 m2 realizada por el Pleno de 27/11/1998, a favor de Gobierno de Navarra (cuya gestión fue encomendada en su día por el cesionario a la sociedad pública OPNASA), porque ha sido absorbida recientemente (fusión de empresas) por Navarra de Servicios, S.A.U., procediendo la sociedad absorbente a cambiar su denominación social por Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A. (NASERTIC); y aceptar el cambio de los datos de facturación a esta última.

Resoluciones

1.- Resolución de Alcaldía 773/2015, de 8 de mayo [Expte. 37/2015/REPA], por el que se resuelve discrepancia sobre indemnización de 234,55 euros al policía local JSP, por los daños sufridos en los cuatro neumáticos de su vehículo.

2.- Resolución de Alcaldía 773/2015, de 21 de mayo [Expte. 1/2015/SEAF], por el que se resuelve discrepancia recogida en la parte expositiva y abonar al Cabildo Catedralicio, la parte correspondiente que les quedaría por recibir de la subvención concedida en Junta de Gobierno de fecha 31 de marzo de 2014, por importe de 3.312,50 euros, por la apertura de la catedral en horarios turísticos en el año 2014.

3.- Decreto de Alcaldía nº 5/2015, de 21 de mayo, por el que se aprueban transferencias de gastos dentro del Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2015, por importe de 28.370 euros.

4.- En cumplimiento del artículo 43 del R.O.F., se da cuenta de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas emitidas durante el mes de ABRIL de 2015.

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