Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
28-05-2015
Se aprueban los siguientes acuerdos:
1.- Acta de la sesión plenaria celebrada el 6 de mayo 2015.
Comisión informativa de Hacienda y Cuentas
2.- Aprobación del expediente de transferencias de crédito en el Presupuesto de Junta Municipal de Aguas 2015, por importe de 189.673,20 euros.
Comisión informativa de Ordenación del Territorio.
3.--Acceder a la petición de suspensión del procedimiento para resolución de mutuo acuerdo del Contrato de gestión de servicio público para explotación del aparcamiento sito en Plaza de la Constitución, conocida en su día como plaza resultante de la Unidad de Ejecución 25 (Huerta del Hospital), que formula Noelia Sanz Jimeno, en calidad de apoderada de Mutuapark, S.L.U. (antes denominada Escapark Estacionamientos, S.L.U.).
4.- El Pleno se da por enterado del cambio surgido respecto a la cesión de terreno de 140 m2 realizada por el Pleno de 27/11/1998, a favor de Gobierno de Navarra (cuya gestión fue encomendada en su día por el cesionario a la sociedad pública OPNASA), porque ha sido absorbida recientemente (fusión de empresas) por Navarra de Servicios, S.A.U., procediendo la sociedad absorbente a cambiar su denominación social por Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A. (NASERTIC); y aceptar el cambio de los datos de facturación a esta última.
Resoluciones
1.- Resolución de Alcaldía 773/2015, de 8 de mayo [Expte. 37/2015/REPA], por el que se resuelve discrepancia sobre indemnización de 234,55 euros al policía local JSP, por los daños sufridos en los cuatro neumáticos de su vehículo.
2.- Resolución de Alcaldía 773/2015, de 21 de mayo [Expte. 1/2015/SEAF], por el que se resuelve discrepancia recogida en la parte expositiva y abonar al Cabildo Catedralicio, la parte correspondiente que les quedaría por recibir de la subvención concedida en Junta de Gobierno de fecha 31 de marzo de 2014, por importe de 3.312,50 euros, por la apertura de la catedral en horarios turísticos en el año 2014.
3.- Decreto de Alcaldía nº 5/2015, de 21 de mayo, por el que se aprueban transferencias de gastos dentro del Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2015, por importe de 28.370 euros.
4.- En cumplimiento del artículo 43 del R.O.F., se da cuenta de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas emitidas durante el mes de ABRIL de 2015.
19-04-2024 | Fiestas
19-04-2024 | Empleo
18-04-2024 | Presupuestos
17-04-2024 | Turismo
17-04-2024 | Educación
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil