Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia el expediente para organizar la feria de empleo “Ribera Talent”

17-03-2023 | Empleo

Ribera Talent

. El importe anual máximo de la contratación de dicha feria es de 8000 euros, IVA incluido

Tudela, 17 de marzo de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada el 17 de marzo, acordó iniciar el expediente de contratación de la concesión del servicio de organización, ejecución y explotación de la Feria de Empleo “Ribera Talent” para el año 2023, con posibilidad de prórroga por un año, mediante procedimiento abierto, sin publicidad comunitaria, trámite ordinario y adjudicación a la oferta más ventajosa, por un importe anual máximo de 8000 euros, IVA incluido.

Esta actividad, impulsada desde la Concejalías de Industria y Empleo, constituye un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo, inserción o quieren emprender un negocio en Tudela y en La Ribera de Navarra. Para la consecución de dicho objetivo se plantea realizar una feria de empleo de carácter presencial que incluya eventos, ponencias, stands físicos de empresas, diferentes iniciativas para impulsar el talento.

Concretamente, la iniciativa Ribera Talent pretende fomentar la activación de talento en la Ribera de Navarra, activar a las personas en situación de desempleo y apoyarlas, favorecer que las empresas con necesidades de talento puedan acceder al mismo y promocionar la actividad de la Ribera en materia de dinamización de empleo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir