Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se adjudican las obras de asfaltado de calles del casco urbano y de los polígonos industriales de Tudela para 2024 por importe de 530.217,26 euros, IVA incluido

24-05-2024

asfaltado calles

. Concretamente, el asfaltado de calles del casco urbano será realizado por la empresa Asfaltos Biurrum S.A., por 252.159,26 euros, IVA incluido, y el de los polígonos industriales será acometido por Ecoasfalt S.A por 278.058 euros, IVA incluido

. En el casco urbano, destacan intervenciones en los tramos deteriorados de la salida a Zaragoza, en calle Juan Antonio Fernández, paseo Capuchinas o San Marcial

. Respecto a los polígonos industriales, se actuará en ‘La Barrena’, ‘Montes de Cierzo’ y en el ‘Municipal’

Tudela, 24 de mayo de 2024

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 24 de mayo, ha adjudicado las obras de asfaltado de calles y polígonos industriales para 2024, por importe de 530.217,26 euros, IVA incluido. Concretamente, el asfaltado de calles dentro del ámbito urbano será acometido por la empresa Asfaltos Biurrum S.A, por un coste de 252.159,26 euros, IVA incluido, y el asfaltado en los polígonos industriales correrá a cargo de la empresa Ecoasfalt S.A, por 278.058 euros, IVA incluido.

El plazo de ejecución de las obras se ha establecido en 90 días naturales para cada lote desde el siguiente a la firma del acta de replanteo.

En lo que respecta a las calles del casco urbano, se va a contratar el fresado en pavimentos deteriorados en más de 3.500 metros cuadrados, repavimentaciones con capa nueva de 5 cms en 12.500 metros cuadrados y el sellado de grietas con emulsión en casi 21.000 metros en los principales viales. Entre otras, destacan las intervenciones en los tramos deteriorados de la salida a Zaragoza (‘Vial Eroski’), en calle Juan Antonio Fernández, paseo Capuchinas o calle San Marcial.

En relación con los polígonos industriales, se van a realizar obras de fresado con reposición de pavimento en una superficie de casi 5.000 metros cuadrados, refuerzos de firme en 11.363 metros cuadrados y el sellado de grietas con masilla bituminosa en11.200 metros lineales. Concretamente, se van a desarrollar actuaciones dentro del Polígono La Barrena, el Polígono Montes de Cierzo y en el Polígono Industrial Municipal.

La contratación también incluye la señalización y desvíos de obra, la puesta a cota de tapas de servicios y el repintado integral de las calles nuevas ejecutadas.

Expediente de contratación

El pasado 8 de marzo se acordó el inicio del expediente de contratación de estas obras. con un importe máximo de 559.304,57 euros, IVA incluido. En el plazo de presentación de ofertas, del 14 de marzo al 3 de abril, se recibieron 2 propuestas para el asfaltado urbano y 5 para el de polígonos industriales. Tras su estudio y valoración, la mesa de contratación elevó el pasado 21 de mayo propuesta de adjudicación a favor de las empresas Asfaltos Biurrum S.A (casco urbano) y Ecoasfalt S.A (polígonos industriales).

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir