Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión sobre el coto de caza el jueves 1 de octubre.

30-09-2015 | Medio Ambiente

Foto: N.G.Landa. Coto de caza

* La reunión tendrá lugar el jueves 1 de octubre , a las 20.00 horas en el Centro Cívico Lourdes. 

Tal y como ya se anunció en la sesión del Pleno municipal del pasado lunes, el Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Agricultura convoca a todos los cazadores y ciudadanía interesada en el tema, a una reunión informativa sobre el coto de caza .

Como ya es conocido , en la última sesión plenaria del Ayuntamiento se acordó dejar sin efecto el acuerdo de Pleno de 6 mayo 2015, por el que se aprobó la constitución del coto local de Tudela, que contemplaba, como forma de gestión, la adjudicación directa a favor de la Asociación de Cazadores Deportivos de Tudela. Se solicitaba así  al Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, la declaración de coto local de caza de Tudela que comprende los terrenos delimitados en planos con las parcelas incluidas en el coto, cuya superficie es de 15.251,06 Has. El nuevo coto local se gestionará de forma directa por el Ayuntamiento de Tudela; y tendrá una vigencia de cinco años.

Igualmente se aprobó inicialmente la “Ordenanza reguladora del aprovechamiento cinegético del coto local de Tudela.

El objetivo de esta convocatoria es abordar y detallar todas las actuaciones realizadas en torno a este tema dando respuesta a las dudas y preguntas que quieran formularse por parte del colectivo de cazadores.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir